martes, noviembre 14, 2006

A quien...

Ahora... Por casualidad me desperto la voz de un niño en la tv, tal vez tenia unos 12 años mas o menos. Va a la escuela como otro niño normal, pero.. aqui el estudia y trabaja, a una temprana edad. A lo que veo el esta orgulloso, porque trabaja con su padre, el cual es pollero y trabaja en un mercado. El niño muy tranquilamente le decia las cosas a la periodista.. aqui un poco de lo que recuerdo de la entrevista..

- Y los niños en la escuela te dicen algo porque trabajas con tu papá?
- Si, me dicen que soy el hijo de pollero y otras cosas, que me duelen.

-Y tu que les dices cuando comienzan a decirte eso?
-Nada, no entiendo porque me dicen eso, si yo no estoy haciendo nada malo, ni estoy robando ni tomando nada sin permiso de nadie, al contrario estoy trabajando con mi padre.

-Tu papá, que te dice?
- Dice que esta muy orgulloso de mi, porque ya se ganarme el pan de cada dia.


Es imposible que un niño de esa edad piense asi, y algunos adultos mayores de 25 años, no puedan tener la simple logica, o modo de pensar de ese niño.

No hay comentarios.:

.