sábado, junio 02, 2007

Pasado?

Miro hacia atras y veo todos los momentos alegres...
Y ahora lloro hasta llenarme, hasta quedar segura que aqui estas, aunque se que no es cierto..
Trato de calmarme...para dormir..simplemente eso dormir, creer que todo esto es una pesadilla y que cuando despierte todo estara bien... y estaras aqui a mi lado..
En el sueño jugamos como siempre lo haciamos...te abrazaba, platicabamos sobre cosas que no tenian sentido pero que tu siempre me dijiste.. "andale mija cuentame algo nuevo".. y en el fondo se escucha una de tus canciones favoritas.. Amapola...
No quiero despertar de esto.. no quiero saber que todo esto esta en mi mente, y no es verdad..
Te extraño.
Despierto, y grito tu nombre esperando a que entres por esa puerta y me preguntes que es lo que paso... grito varias veces y no te veo entrar... y en eso mi madre entra y dice.. "Ella ya no esta aqui...." y trato de asimilar lo que me dice.. le pregunto "Porque a donde fue?"... y ella contesta "Recuerda que murio en el accidente..."

Te amarras los huevos y le dices "pinche vida, ahi te voy de nuevo"
-Josephine

No hay comentarios.:

.