viernes, julio 27, 2007

No esque..


Por mas que te diga..
Te soñé; Me tenias preocupada.
No me creas.
No te había visto y si, si me tenias preocupada, solo es una excusa para decirte que me importas.
Si te mando besos de la nada.
Es porque extrañaba mandártelos.
Si te escribo canciones.
Es porque extrañaba escuchar cuando las cantabas tu.
Si te digo que si de verdad me extrañaste.
Y tu respondes que si.
Y yo te digo "de verdad?"
Y tu respondes de nuevo que si.
Es porque me gusta saberlo.
Si te digo tonto, bobo y demás.
No es que de verdad crea eso.
Si no que, me gustan tus respuestas.
No es que te odie.
Es todo lo contrario.
Y.
Si digo..
Cosas que parecen mentiras.
Son excusas para que no sea tan obvio lo que siento por ti.

1 comentario:

Dady dijo...

Hola muñequita
que lindo lo que escribiste
es exactmente lo que siento...sentía por mi novio

y es que al día siguiente que tu escribieras esto el murio... perdon mi niña por contarte esto es que tengo tanta pena y me siento tan sola... que hoy al leer tu pagina mi corazón dio un saltito y fue como si entre la oscuridad que veo una rosa apareciera... te quiero mucho amiga y espero que estes bien, disfrutano de los que te rodean y de la vida que tienes por delante

mil besos y un fuerte abrazo

.