sábado, mayo 25, 2013

¿Quisieras?

Algunas veces me quedo pensando en el porqué de las cosas. Sé que todos dicen que todo pasa por algo pero aun sigo esperando a descifrar que es ese “algo” por el cual pasan las cosas. Aun estas en mi vida y eso es extraño. Es tan extraño verte simplemente como un conocido, después de que fuiste mi todo. Hay una parte de mi ser que aun siente que podemos regresar, que todo esto simplemente puede pasar a ser un mal rato. Otra parte de mi me dice que mejor me aleje y te deje ir. No sé qué hacer y es desesperante. Tal vez si sé que es lo que debo de hacer pero simplemente estoy complicándome un poco más la vida. Sé que en su momento los dos nos lastimamos demasiado, y sé que te sorprende que aquí siga. No digo que sea fácil el volver a empezar pero realmente te amo. ¿Qué me hizo ver eso? Fácil. El tiempo fue mi cómplice. Me hizo ver muchas cosas buenas y malas, aprendí muchas cosas en poco tiempo. Tal vez, dirás que es imposible cambiar en tan poco tiempo pero ya me di cuenta que nada es imposible. Tengo presente que te dije muchas cosas que en esos momentos no pensé. Aunque hay un sentimiento que tenemos en común los dos; miedo. Miedo de regresar, miedo de que sea lo mismo, miedo de volver a sentir eso que llegamos a sentir. ¿Para qué tener miedo? El miedo simplemente te aleja de toda aquella oportunidad que se te presenta en la vida. Te aleja de todas las cosas que realmente quieres. Si nunca vences el miedo, entonces el te vencerá a ti. Teníamos muchos planes que ahora están en el limbo. ¿Sabes? Me gustaría retomar esos planes. Me gustaría volver a poder decirte “¡Te amo, hermoso!” Vivir todas esos hermosos momentos que aun nos quedaron pendientes. Si tú aun quieres, o aun sientes algo… me gustaría regresar. No me interesan los errores que cometiste, no me interesa la distancia, no me interesa lo que paso… Me interesa lo que sientes. No me gusta engañarme a mí misma, realmente aun no te olvido. Simplemente puedo decirte que ya he dado todo lo que tengo de mí, he sido más sincera de lo que nunca lo había sido con nadie. Te ofrezco lo poco que tengo. Estoy segura de que valdrá la pena, y le echare muchas ganas. Estoy dispuesta a volver a escribir esa linda historia pero la pregunta aquí es… ¿Quisieras volver a escribir de nuevo esa historia conmigo?

2 comentarios:

DéjàVu dijo...

Me encanta como escribes, pero quedaría mejor si se viera más grande. Un beso!

joan21 dijo...

Muy Buena entrada felicidades !

Led Lampen

.