viernes, octubre 25, 2013

Ojala...

Nunca imagine que iba a perderte. Quisiera poder regresar el tiempo para poder hacer tantas cosas pendientes pero ya no hay remedio. Platicar contigo alegra mi vida como no tienes idea. Te quiero de nuevo en mi vida. Me duele pensar que ya no estamos juntos, que por el momento tu vida y mi vida no combinan. Quisiera poder comprender como es que no estás feliz y aun no quieres terminar eso que tienes. ¿Te digo algo? Llevo meses rogándole a Dios, al Cosmos, a lo que tú quieras que si realmente eres para mí que te quedes en mi vida, y  si no que te vayas. Desgraciadamente parece que de alguna u otra manera tienes que seguir en mi vida. ¿Por qué? No lo sé.  No sé qué parte de TE EXTRAÑO no me entiendes. Prefieres conformarte con algo que no eres feliz. ¿Por qué no entiendes lo que está pasando? ¿Por qué no abres los ojos? Solamente hazlo una vez más, ábrelos… y date cuenta de las cosas. Estas tan aferrado a una idea y al miedo de que no te das cuenta de que sigo aquí, dispuesta a todo por ser feliz.   Solamente te estoy pidiendo que pienses las cosas,  estoy cansada de esperar y de suplicarte que reacciones.  No pensé que me iba a convertir en tu pasado. Aunque si así será prefiero salir y desaparecer de tu vida en este instante. Será lo mejor para los dos. Sera lo mejor para mí porque aun duele y mucho.  Solamente no olvides que te quiero, y te querré siempre. Pensé que iba a tener la oportunidad de algún día decirle a mis hijos “Me case con el amor de mi vida.” Pero veo que no. Jamás lo olvides, te querré siempre y tú sabes que es más que eso. 

No hay comentarios.:

.