lunes, abril 14, 2014

La primera vez.

Ayer desperté con la ilusión de saber de ti por que te extrañaba. Sonara absurdo pues solo fue un día, pero eres "ese algo especial" que le brinda alegría a mis días. En cambio, me levante a leer a ese ser tan alterado, nervioso, molesto... un completo desconocido. Tienes tus razones, y las entiendo. En su momento me altere por tu manera de decirme las cosas, lo siento pero... yo no soy adivina y no sabia que era lo que pasaba. El día de ayer estuviste todo el tiempo en mi mente, no por que discutimos, si no por que... me dolió eso; me dolió lo que te dije, lo que me dijiste... me dolió la acción que tomaste. Es la primera vez que me pongo así por algo tan absurdo, todos me dicen que deje de pensar en eso, que las cosas se arreglaran… en el fondo, sé que así será lo que me preocupa es cuando tardaran en arreglarse. Me duele, me cala en los mas hondo sentirme tan así. Estoy consiente de que me equivoque, y lo supe a los minutos pero fue demasiado tarde. Te extraño, estábamos tan bien… me odio en estos momentos por haber sido tan estúpida, por haber hablado sin pensar, por haber estado molesta. Lo peor es que yo ya hice todo de mi parte para que aceptaras mis disculpas, para que te dieras cuenta que reconocí mi error…. Y si algo me duele mas de tu parte es el hecho de que… no me digas nada. Tengo que aceptar que estoy perdidamente enamorada de ti y que nunca me había pasado algo así. Acepto que eres la razón por la cual tengo una sonrisa en mi cara… pero esta vez eres la razón por la cual me la he pasado llorando. Es tan irónico que algo que te causa tanta felicidad y te da tanto amor…. Es lo mismo que te hace tan vulnerable. Solo me queda esperar... y eso es lo que me mata lentamente; la espera.

3 comentarios:

Coches segundamano dijo...

Que bonito

Nueva Camiseta del Barcelona dijo...

Accidentalmente vio este blog, me siento que realmente me gusta el estilo de escritura del autor, creo que debe ser un hombre muy sabio. Haha, quiso hacer amigos con usted.

joan21 dijo...

muy hermoso y bien encantador

Led Lampen

.