jueves, noviembre 13, 2014

Ironico.

Hay cosas que a pesar de que pasen los años tardan en sanar. Es difícil poder aceptar que aún hay cosas que me duelen y más cuando tienen que ver con él. Tal vez no es el hecho de que sea él, son cosas que anhelaba y que ahora... ya no. Por más que pase el tiempo, hay heridas que son difíciles de curar, que tardan en sanar, o que simplemente están ahí para recordarnos que hay consecuencias pero dicen que si no duele entonces no fue real. Debería de odiarlo, pero lamentablemente no puedo. Me enseñó tantas cosas; fue tiempo que disfrute, así que no fue tiempo perdido. Ahora cada quien tomo su camino; él tomó el camino que menos esperaba, y yo... yo tomé el camino que siempre deseaba. Espero que en algún futuro, recuerde todo lo que hizo y que no lo vuelva hacer. Hoy, esta noche simplemente le puedo desear que sea feliz con su nueva vida y que ellas igual lo sean. No le deseo ningún mal, al contrario, le deseo lo mejor de esta vida. No lo niego, una parte de mi aún quisiera matar su recuerdo pero desgraciadamente fue parte de mi vida. Ahora, mientras me supero, recuerdo cuando me decía "Por mi no te superas." ¿Sabes? Sí, por ti no me superaba. Agradezco a la vida que te haya dado las mil y un razones para dejarme.

No hay comentarios.:

.