lunes, noviembre 14, 2005

Chicken Little...Pollito Chiquito...Pequeño Pollito..


Chicken Little

Jajajajaja asi como el titulo asi asi yo le digo a "Chicken Little" en español....pinche pelicula esta poca madre almenos a mi me gusto...ahh y volvi a ver mi querido y hermoso vestido que quero...y y y quedoooooo un pescaditu igual que ese en la fotitu que mosho es sho sho lo quero ananeee quien me compla uno asi de mosho gracioso y jeliz?

RP8582~Chicken-Little-Posters



Veaaaaan que lindo poshitoo tmb...se parece a mi bro jajajaja en neta se parece un chingo les recomiendo la pelicula para esos que todavia tienen su "espiritu infantil" en el fondo xD


51964F



Ya amos al grano jajajaja...creo que ese es el vestidfo que quero si tiene moños si es el que quero esque me hice bolas con las dirrecciones porque solo las pegue en un documento y no les pusede que vestido eran...bueee quiere ese y si no se puede poss este

gothic-wedding-dress



Y si se puede ese y si ese pos tampoco no se puede pos este

1027a



Uno de esos tres si no pos a la china...me voy y me compro un corset y una falda y chaz chaz ya esta mi vestido jajajaja talvez alrato pongo el corset y la falda ya que no traiga mucha weba de subir las fotos xD...anywayss alrato mengo xDD besusus y abrazususus...

Quien quiere hacer la buena causa de donar para comprar uno de esos vestidos o mi corset y mi falda? xD



Status: Happy
Current Song: Papa Roach - Scars
How Is Your Day Going: Hmmm..Cool..

No hay comentarios.:

.