jueves, febrero 05, 2009

Me pregunto porque.



Me pregunto porque todo esto tan diferente cuando tu no estas...porque todo se vuelve gris y no de colores como cuando te tengo a mi lado, o en un dia de lluvia ver hacia fuera y ver que vienes a mi casa solo para asegurarte si todo esta bien ver que vienes super mojado solo para verme unos minutos..o que solo una linda mariposa llegara a mi ventana y podre hacer como que la toco, pensando en que todo esta bien y estas a mi lado..
Porque la distancia tiene que ser tan larga y no puede ser tan corta como ir de aqui a mi cocina porque todo es tan diferente? Que el destino quiso que todo fuera asi? Solo quiero verte por algunos minutos, darte un abrazo y es todo, con eso seria la persona mas feliz del mundo... pero se que solamente pasaria en algun sueño...

No hay comentarios.:

.