miércoles, febrero 25, 2009

Hoy. Ahora.

Ahora no hay foto.

Hoy fue uno de esos días donde quisieras salir y gritar hasta mas no poder.
No tengo inspiración.
Me desespera que me pongan una etiqueta a lo tonto.
Cuando necesito desahogarme, TODOS están ocupados, [a] haciendo tarea, [b] simplemente no están, [c] te contestan un mensaje después de una hora, [d] todas esas opciones. Ah! También que tal cuando un amigo esta de la fregada y quieres alegrarle el día, pero Oh! Sorpresa! no sabes como, esta tan triste que no sabes si lo que dirás esta bien.
Claro, claro. Lind siempre es la que escucha/lee a los demás, la que deja lo que esta haciendo con tal de ayudar a los demás, la que es una culera si no pone atención, LIND SIEMPRE ES LA PERSONA ATENTA QUE SABE ESCUCHAR. LIND nunca tiene problemas propios.
No es que me queje, bueno si ahora si. La escuela fue un completo asco, los maestros se enojaron, regañaban a la clase, y yo tenia que aguantar los sermones por culpa de otros/as idiotas que no se callaban la maldita boca. Otra cosa que me desespera es que los demás me den su opinión de algo que yo realmente no les pedí su opinión, o cosa que realmente no me importa su opinión en eso!.. Ahora ya hasta si conozco a un niño/chavo/chico como gusten llamarlo, y se me hace lindo es malo! Porque?! Porque apenas lo conozco. De verdad no entiendo a la gente, si conocen gente nueva, malo; si no se conoce a gente nueva, también malo. Entonces que demonios quiere esta maldita sociedad?
Trato de vivir mi vida, de disfrutar mi vida, y no puedoo!!!
Ya basta de ser Lind la atenta, la linda, la que siempre escucha, la que no juzga, la que no tiene problemas, la que siempre da consejos, la que aguanta muchas cosas...



Lo siento, solo necesitaba desahogarme...



El Leon muchísimas gracias en verdad, por pasar por aquí, por leer las tonterías que llego a poner. Te lo agradezco de todo corazón. Creo que llegas a ser el único ser humano que llega a pasar por este mugroso blog, y se toma la molestia de leer. Besos.

1 comentario:

GoodOldLeon dijo...

gracias a vos lin... me gusto y me gusta conocerte, lo sabes, si necesitas hablar o desahogarte me escribis, de enserio te digo, no esoty muy cerca pero puedo ser un amigo igual no? :)

cudiate mucho, nos preguntamos uno de estos días, como siempre :)

besotes

.