lunes, marzo 16, 2009

Chiquiaventuras.



Noviembre 6, 2008.
J = Julio
L = Lind [yo]
S = Señor el cual manejaba el camión

L: Tenemos que tomar el camión que va para allá - señala el norte
J: No, tenemos que tomar el camión que va para allá - señala el sur
L: QUE NO!
J: Si, yo tengo razón.
L: Pero aquí no dice eso!
J: Pero vamos al centro!
L: Ok, preguntare.

-Pasa un camión y se detiene..-
L: Disculpe, para ir a este lugar se toma el camión en esta dirección?
S: No, es el otro, el que va en la otra dirección.
L: Ok, Gracias - mira feo a Julio
J: Te dije... pero no, no tienes razón Julio.
L: Ok.

-25 minutos después-
J: Segura que el segundo camión era este?
L: Sip
J: Segura?
L: Ajá
J: Ok, eso espero.

-30 minutos después-
L: JODER! Estamos en el Este de Los Angeles
J: Mmmm.
L: Preguntale al señor si va al lugar al que necesitamos.
J: Ok - se levanta se su asiento y pregunta.

-Minutos después...-
J: No...
L: Mmmta..
J: Nos bajamos en la siguiente parada.
L: Si tu lo dices.

-40 minutos después-
L: El maldito camión no viene..
J: Paciencia...
L: Uy si, como tengo mucha.

Después de mas de una hora el maldito camión paso, y yo tenia que ir a nadar, pues iba a ver si me quedaría en el equipo de natación de mi escuela.

L: Vamos en la dirección correcta, yo lo se!
J: Eso me dijiste hace una hora y media.
L: Callate.
J; Ok.

-15 minutos después-
L: Listo! Llegamos. Ahora tengo que ir a cambiarme regreso.
J: Ok, corre ve a cambiarte.

Unos cuantos minutos después, me cambie, nade, y me quede en el equipo de natación!
Pero...
Después de eso, Julio juro que ya no se iba a ir conmigo a ningún lugar en el camión porque solo nos perdemos... xD
Y... es culpa de mi, y de lo terca que soy..

Jijiji.

No hay comentarios.:

.