lunes, marzo 02, 2009

Carta Innecesaria.





A ti:
Tal vez no sea la indicada para decirte lo siguiente, tal vez si soy la indicada pero solo quiero que sepas esto.
Hace meses te conocí, de hecho, fue hace años. Cuando te vi, jajaja me gustaste, no lo niego, pero nunca llegué a decir nada. Tal vez como a los dos años me comenzaste a tratar como si fuera tu novia, cosa que realmente a mi me saco de onda, pues no sabía si era de verdad lo que me decías o simplemente era un juego. El tiempo paso, y empece a decirte lo mismo que tu, me daba pena los primeros días pero después me empece a acostumbrarme. Hubo días en los que no me decías "amor", o "mi vida" o "cariño" y me sentía... extraña, como que necesitaba que me dijeras eso para sentirme bien. No lo niego, te adoraba en ese entonces pero no tenia la fuerza para decírtelo ni siquiera en juego. Comencé a decirte "amor" era algo... diferente tal vez, pero no era malo, me sentía bien al decirlo.
Paso el tiempo y solo nos tratábamos de 'amor', 'mi vida', 'mi cielo' etc. cosas cursis así, tu ya sabes. Fue antes de navidad, posiblemente después pero bueno ya sabes que tengo muy mala memoria con las fechas. Ese día me preguntaste si me podías decir un secretito y la respuesta fue "claro, dime". Tardaste un poco en decirme las cosas, pero yo esperé. Entonces me dijiste... "me gustas" después de que me dijiste eso una sonrisa se dibujo en mi cara, me sentía tan feliz... que realmente aun no encuentro las palabras correctas para describir como me sentí en ese momento.
Tal vez esto no sea lo suficientemente largo, pero tampoco me dijeron que una carta tenia que tener un límite o un mínimo de palabras. Solo quise compartir algunos recuerdos, los demás creo que son mios para guardarlos.
Recuerda una cosa, y espero jamas la olvides.
Te amo.


No hay comentarios.:

.