sábado, mayo 02, 2009

Random.

Ahora es uno de esos días en los que no tengo nada que hacer y sufro de aburrimiento agudo.
Así que a continuación les presento porque la causa de venir a mi blog.

THeRioN: bleh
Lind: que?
THeRioN: que?
Lind: de que?
THeRioN: vaaalgame
THeRioN: wey ponte a hacer algo mejor xD
Lind: pues eso piensooo. el p*to choro esta cerrado.
THeRioN: porque la neta andas bien random
THeRioN: pero así machin
THeRioN: jaajjaajajajajajaj xD
Lind: u_u
THeRioN: xD
Lind: ire a leer el blog de *censurado* pues
THeRioN: ajajaja si chismea en esa pendejada un rato jajaja xD
Lind: ah mentira lo leí ayer
THeRioN: ...
THeRioN: escribe algo en el tuyo inspirate andale :P
Lind: jajajajaja ta weno

*5 minutos despues*

Lind: no hay inspiracion u_u
Lind: ya seee, me dejas hacer un copy and paste de la conver? xD jajajajaja
THeRioN: jajajajaja siii xD
Lind: wiiiii...

Y ese es el porque de porque ando aquí desquitando mi aburrimiento en mi blog xD

Te quiero THeRioN!
:)

No hay comentarios.:

.