domingo, abril 26, 2009

Aun sigues aqui.

Hola, tengo mucho sin saber de ti, me pregunto como has estado en todo este tiempo. Como va tu vida sentimental? Y tu trabajo? Me gustaría saber de ti, mi vida esta como la conociste, aun sigo estudiando mi carrera ya casi la termino, es mucho trabajo pero vale la pena porque es algo que yo quiero hacer.
Hace días me encontré a tu hermana, la salude platicamos unos minutos pero yo tenia que irme porque iba a clase, esta muy cambiada y a lo que me comento pronto se casara. Me alegro; boda en tu familia, aun sigo con esas cosas que te dije, que quería casarme contigo y tener hijos, pero en ese momento no tenia en mente que el amor no es para siempre, y decía cada tontería, aun así me gusta recordar los buenos momentos que pase contigo, tal vez fueron pocos pero te quería de verdad.
Me llego una oferta del trabajo que soñaba, lo recuerdas? Trabajar en una de las revistas mas conocidas por acá, una de mis fotos llego a las manos de una persona que trabaja ahí; después buscaron mis datos y demás, ahora tengo esa oferta, no se si aceptarla pues es ir a vivir a New York, dejar a mi familia acá y claro que no quiero irme sola a un lugar desconocido, sin personas conocidas, pero es una oportunidad que me da la vida, hay que tomarla, no?
Sabes? Hace días encontré unas cosas que me recordaron esos tiempos, era tan feliz cuando escuchaba tu voz, cuando me decías 'te amo', cuando...pero ahora todo eso lo tiene otra chica, me alegro mucho por ella, la verdad. Espero que al menos si estés con ella mucho tiempo, llegues a casarte y a tener hijos, como nosotros lo planeábamos; y si se puede podría ir a tu boda, claro si tu lo quieres. Cada que pienso en ti, una voz en mi cabeza me dice que "Aunque no este contigo, tengo que seguir, mi vida sigue y la tuya también." lo recuerdas? Es tan lindo recordar los momentos cuando eras feliz, y recuerdas esos tiempos que pasábamos horas hablando por el teléfono?Lindos, no?
Prometí no enamorarme, algo raro, no lo crees? Que la verdad soy super enamoradiza pero fíjate que no me he enamorado, ahora cumplo mi palabra, y estoy muy feliz por hacerlo; cuando no la cumplía realmente arruinaba lindos ratos con gente que realmente quería, y que ahora solo dos que tres personas son en las que confío, porque... nunca hay que confiar en todos tus amigos te dan la espalda, y después ya no te conocen.
Bueno! Que me pasa, se supone que es una carta para ver como estas no para escribir recuerdos.
Creo que es todo lo que te puedo decir, la dirección va en el sobre, espero que aun vivas 'feliz', y en donde mismo; si algún día quieres saber de mi aquí estoy cuando me necesites, espero no te llegues a sentir raro después de lo que paso entre nosotros. Recuerda que aquí tienes a una amiga mas.


Con amor,
Lind.

No hay comentarios.:

.