lunes, septiembre 08, 2014

Llegas.

Llegaste de repente, así como llega la brisa en verano, así, simplemente apareciste, por alguna razón solamente llegaste.
Tienes algo especial que me hace sonreír, algo que me hace esperar a leerte con ese optimismo.
A la vez, no quiero ‘clavarme’ porque no quiero echarte de menos.
Hay que dejar las cosas pasar y que se definan por sí solas… no pensar, dejarse llevar, no ponerle nombre, sentir, y encontrar esa palabra que define todo y más que eso.
Quiero que todo empiece de cero, quiero que sea esa locura que terminare contándole a medio mundo…

Quiero que tú seas mi locura más brillante, mi locura más grande.

1 comentario:

Mel dijo...

"...quiero que sea esa locura que terminare contándole a medio mundo…"

Gran blog. Perderse entre tus palabras es un placer. Te sigo ;) No quiero perderme nada.

.