lunes, agosto 14, 2006



Me di cuenta que todo pasa por algo.
Tendremos nuestras bajas y nuestras altas pero aun asi la vida sigue.
Maduramos por lo que nos pasa.
Envejecemos por el tiempo.
Las heridas del corazon las cura el tiempo ^^.
Siempre hay una persona en quien contar en esos tiempos tan dificiles.
Algunas veces la tienes cercas, otras la tenemos demasiado lejos pero siempre estan ahi.
Y que pasa en nuestra vida?
El tiempo sigue pasando, mientras pasa mas pruebas nos dan.
Las pasamos y decimos "Ahora no tropece con esa piedra."
Y cuando no las pasamos aun asi debemos de salir con la cara en alto.


Graciaas a:
Los que me reganian.
Los que me dicen cosas lindas.
Los que simplemente me dan un jalon de orejas de vez en cuando.
Los que me alegran mi dia.
Los que me dicen "te quiero"
A todos los que existen en mi vida.
Les agradesco por soportar a una ninia que apenas aprende de la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maniiiiiiiiiiisssssss sabias palabras u.u
mantenlas cerka porke uno nunka sabe cuando las va a necesitar u.u
ya sabes ke te kiero mil chorrociento milloneeeeeeeeeesssss *O*
me la paso genial contigo manis y nu me gusta verte tristita bajo ninguna cirkunstancia, te kiero muchooooo maniiiiiiiiisssssss y pasando a otras cosas no se como tienen paciencia para todo esto u.u
he tratado de tener un blog pero me mareo y ke flojera ponerle kositas y demas u.u
pero a tino te da wevis y eso es weno n.n

te kieroooooo mmmmmaaannnnnnnnniiiiiiiiiiisssssss mmmmmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk
atte: Paleta *O*

Aule dijo...

Con los años viene la experiencia y la madurez. No se que de esto resulta peor los años, la mudureaz o la exp.

Pero vivir es taaaaaaaaaaaan bonito, que vale la pena hacerlo.

Te quiero preciosa

besos

.