martes, agosto 15, 2006

Te dije.



Te dije que nunca me dejaras aqui.
Que siempre me llevaras donde tu fueras.
Que nunca dejaras ir a los globos.
Te lo dije!
Prometiste estar aqui cada atardecer.
Quedamos de ver la luna cada noche.
Te lo dije...
Y que paso?
Porque te fuiste?
Porque dejaste ir a los globos?
Porque ya no estas aqui cada atardecer?
Ya las noches no son iguales, porque ya no existe la luna, ya no sonrie.
Y que paso con esa alegria que veias en mis ojos?
Tambien de la llevaste contigo?
Anda.
Regresa.
Quiero mi alegria.
Quiero verte.
Tocarte.
Besarte.
Verte.
Amarte.
Prometo que esto sera lo ultimo que te pido.



Ayyy!!! Ya no puedo escribir, me falta inspiracion u.u
Trate de hacer lo mas que pude para que me saliera un escrito pero naaah.

Feliz cumpleanios Deby!!!!!

No te pude regalar un Bam, pero sabes que te quiero un chingo wapa espero que te la ashas pasado poca madre.
Como que esta platilla ya me harto xD.





Ah siii mi nuevo hijo espero no perderlo como lo hice con otros dos hijos que tenia xD


Miren esto es genial xD

No hay comentarios.:

.