miércoles, agosto 16, 2006

Speak and destroy.



Llego feliz.
Escucho tu voz.
Una sonrisa aparece en mi cara.
Y despues.
Boo!
Todo son discuciones.
Solo palabras horribles.
Palabras que hieren.
Aun asi se que cada dia me querras menos.
Menos que ayer.
Que hace un mes.
Que hace una semana.
Que pasara?
Es el veneno que hay en tu voz?
Es el carinio que te tengo?
Que me pasa?
Ahora.
Solo espero por ti.
A que vengas a levantarme de este rincon.




Te quiero, como te lo hago entender?
Te extranio, como te lo demuestro?
Te quiero ver, y como lo hare?
Quiero abrazarte, pero nunca lo hare.



Tengo ganas de verte, ganas de ver esa sombra que llega y me da un beso y se despide con un te quiero, donde quedo esa sombra? porque te la llevaste, porque solo fue la sombra y no mis heridas..quiero tocarte, sentir esa piel tan suave tan tibia ese calor tuyo, tan unico.. quiero escuchar esa voz tan dulce, tan inocente porque es que desde este rincon ya no la escucho?.. me pregunto porque se quedo callada la caja musical el mismo dia que todo desaparecio, porque termino en pedazos ese corazon de cristal que tenia... ahora que es lo que necesito, si antes eras tu..ahora que es eso que me hace falta?.. que es eso que hace que mis dias sean grises y tristes.. que es.. lo que hacia mi vida completa.. eras tu?.. si ahora esta noche.. me escuchas llorar.. creeme no es por ti...






Tres cosas que no son realacionadas solo son pedazos de 'escritos' o.O que salen..

No hay comentarios.:

.