lunes, abril 06, 2009

2 años.

Ya fue hace 2 años.
Que rápido, no?
El tiempo se pasa volando, y recuerdo ese momento de hace dos años... pero simplemente parece que fue ayer.
Si supieras lo mucho que me haces falta, lo mucho que me necesito escuchar tu voz, sentir tus cálidos abrazos, escuchar tu hermosa sonrisa... si solo... pudiera escuchar y ver todo eso una sola vez mas... solo una.... eso es todo lo que pido. Desde que te fuiste, todo ha cambiado, no se si para bien o para mal, pero... todo ha evolucionado. Y yo... yo aun te extraño después de dos años, aun lloro, aun recuerdo, aun rió, lo mas importante... aun te llevo en mi corazón, y eso siempre sera así, nada ni nada cambiara eso. Tal vez llegue a ser egoísta por como llego a pensar las cosas pero me tranquiliza saber que tu estas bien, estas feliz, sana, y sobre todo estas con quien querías estar. No lo niego, te juro que me duele el pensar que ya no te puedo.. llamar, ni ver... tal vez no es el hecho de que no estés aquí, tal vez es el hecho que... siento un vació tan grande dentro de mi... no se que sea.

Te extraño, eso no lo dudes.
Te adoro, y... me haces falta lita...

1 comentario:

GoodOldLeon dijo...

volvi! :D andaba re colgado, estoy re colgado, despues te voy a contar lo que me anduvo pasando, me gustaria saber de vos tambien, saber como seguis, se que puedo preguntartelo y ya, pero tambien queria dejarte mi firmita por aqui


un besote enorme Lin!!

.