miércoles, abril 15, 2009

Y ahora?

El día de ayer...
Fue raro, no lo niego mas aun así ahora... aun llego a medio arrepentirme pero ya, lo hice ya no hay marcha atrás. Ahora ya sabes lo que siento, al menos... siento un peso menos de encima. Aunque quisiera que me saludaras, que me dieras un abrazo... en fin. Tu eres el que me haces sonreír, pues... tienes algo que me alegra el día y me hace sentir mariposas en el estomago, eres el único que me hace sentir una alegría inexplicable. Tu eres... simplemente eres tu.

Ash.
Sin comentarios, ya no se ni que pienso, ni que escribo, ni nada...


L'amour, L'amour, L'amour...

1 comentario:

Emy dijo...

Hay ayeres raros siempre.
palabras que no se pueden volver a la boca.
hay causas
consecuencias
pero sobre todo hay sinceridad y libertad de sentimiento.

Soy nueva en todo esto, estoy en la apertura, inicio, linea de partida de mi blog.

espero que volvamos a toparnos

Emy

.