domingo, abril 12, 2009

Tu.


Me gusta de la manera en que me miras tu.
Que me ves, y sonríes sin preocuparte que vean los demás.
Me gusta que tu mirada exprese tanto.
Estas hablando, pero tu mirada expresa otra cosa.
Me gusta tu forma de ser.
Que seas tan "relax" con la vida, es muy bueno.
Me gusta cuando me llamas "linda".
Pues siento mariposas en el estomago.
Me gusta platicar contigo.
Siempre terminamos diciendo indirectas directas.
Me gusta que te "desvíes de tu camino" solo para platicar conmigo.
Al final, nunca quiero irme a mi clase.
Me gusta que seas tan sincero.
Pocas personas son así.
Me gusta que me gustes.
Es lindo que seas mi "ladrón de sonrisas"
Me gusta que seas tu.
Porque es difícil encontrar a una persona como tu, teniendo en cuenta que eres único.
Y así de fácil lo digo,
Me gustas tu.

No hay comentarios.:

.