jueves, mayo 25, 2006

....


....

Recuerdas esa vez que fuimos a la playa y jugamos hasta mas no poder...

Solo recuerdo una conversacion...

Porque hacemos esto?
por diversion
pero es divertido solamente estar contigo
lo se, yo tambien me divierto contigo pero asi tenemos un paisaje el cual podemos admirar por mucho tiempo
de verdad? cuando mueres puedes ver estos paisajes?
no mi pequeña, tienes que admirarlos ahora que tienes vida
pero entonces que vamos a ver si no hay paisajes?
no lo se porque todavia no muero...
pero estaras conmigo siempre, verdad?
no lo se..sabes que si por mi fuera daria todo para estar contigo..
no quiero perderte de verdad! juro ser buena ser lo que sea pero siempre quiero estar contigo..
ay mi pequeña..has leeído libros de hadas?
si
recuerda que siempre hay problemas y terminan en finales felices
esas son estupideces
porque lo dices?
porque sii siempre la bruja hace algo y despues se muere y la pareja es feliz, solamente es fantasia..
bueno solo recuerda algo, si?.. pase lo que pase seras mi niña especial mi bebe mi ardillita simplemente mi lind.. por favor nunca me olvides,,
esta bien =) lo recordare y nunca te olvidare, te lo prometo..



Y asi lo hice, paso lo que tenia que pasar, y te sigo recordando..
















Fuck, no se que hacer quiero escribir pero no tengo ideaas el escrito de arriba esta muy estupidooooooooo!!!

Estoy esperando a que mi cerebro regrese de vacaciones y tenga ideas para escribir...


Y ESPERO QUE ESO SEA PRONTO









Besosososos y agrazosososos













TODAVIA EXTRANIO A MI MAMI ='(!!!!! MORRIREEE LA EXTRANIO UN CHINGOOO...










I miss you..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jelou jelou...
que weba leer todo esto...
pero... es bonito el mar...
yo tengo el mar, cerca...
siempre la veo y me da tranquilidad...
A veces me pongo a pensar cosas...
Toda mi vida la he vivido cerca del mar, tengo recuerdos muy buenos de el.

Niña lind, se te quiere, aunke tu a mi no xD


Sadico...
Ok... ya me voy =)

.