lunes, mayo 15, 2006

Serias mi pinguino?..


Be my penguin

Azul: Sabias que cuando un pinguino encuentra su pareja se quedan juntos toda la vida?
Amarillo: Serias mi pinguino?

QUE LINDA IMAGEEEEN!!!!

Jajaja le preguntare a....digo nada bueno solo de pasada que no se ni que escribir mi mami vuelve ir a GDL ahora se va,,,y ps si Dios quiere todo saldra bien en la operacion de mi abuelito que es mañana..estoy mega feliz no por lo de mi abuelo si no por otra cosa..despues de estar media depre por un mes..llego la felicidad extrema wiiiiiiiiiiiiiiiiiii jiijiji ya me largo me duele mi cabeza y esta haciendo un calor de la ingada...








Quiero ir a el cineeeee ='(!!










  • Quiero ir a Chile y/o Peru!!!!!











  • Quiero un abrazooooooooooooo










    Quiero...Quiero...Los quierooo!!









    Besosososos y agrazosososos

    2 comentarios:

    Aule dijo...

    Ammmmmmm!!!!!
    Ojala todo lo detu abue salga bien.
    Te quiero hartamente
    Yo

    Anónimo dijo...

    te kiero mucho lind. Espero poder asistir a tu graduacion!

    .