miércoles, mayo 17, 2006

Me pregunto..


Uh..hey..

Me pregunto si crees que soy hermosa?..Si me querras de verdad..Sera que solo lo de nosotros es una aventura..Me pongo a pensar que pasara cuando esta aventura termine, que sera de nosotros? de lo que vivimos juntos, de lo que peleamos, de los defectos que tenemos que casi eran identicos..me pregunto si volveremos a encontrar una persona como nosotros, como yo?..eramos casi identicos en nuestros gustos solo por el tipo de musica que a ti te gustaba, y algunas veces discutiamos de como nos vestiamos sabiendo que cada quien tenia su estilo..tu gotico, el cual te puse la etiqueta de gotico depresivo wanna be, paso el tiempo y me di cuenta que no era verdad,,tu decias que yo era simplemente una darketa que no sabia que era ser gotico o 'x' cosa..recuerdas las veces que saliamos juntos a caminar un rato, a perdernos unos minutos por la cuidad, a olvidarnos completamente de los demas y solamente pensar en nosotros?,,espero que eso lo recuerdes, eran mis momentos favoritos,,,los unicos que pude pasar en paz contigo sin que,,,sin que simplemente no nos molestaran......espero que alguien pueda encontrar en ti lo que yo nunca pude y nunca podre,,,espero que no te lastimen como yo lo hice, que no te hagan pasar verguenzas como yo lo hice...me arrepiento de todas las cosas estupidas que pase contigo, las veces que te lastime y te deprimias por mi culpa y yo con mi orgullo sin poder pedirte perdon aunque era lo que mas queria pero mi orgullo me ganaba..lo unico que te pido es que nunca me olvides nunca olvides esos momentos que me hacias sonreir, que lloraba en tu presencia, que me enojaba y hacia berrinches, cuando me ponia celosa, cuando,,,cuando estaba feliz a tu lado......















-Lind















No paso nada...solo queria escribir algo asi..

2 comentarios:

Yy dijo...

A veces uno escribe cosas sin que pase nada, sólo por el gusto de escribirlas, y de repente pasa el tiempo. Algo sucede y te das cuenta de que eso que escribiste tiempo atrás se ajusta perfecto a tu situación.

De verdad espero que no te pase eso, sobrinita preciosa, sé por experiencia que es horrible descubrir que tu texto de hace un año ilustra a la perfección el caso en turno.

¬¬

Muchos besos y abrazos, Lind!

Xicuris dijo...

Lind un fakiu de re-encuentro.

Que bien que tu puedes poner algo asi al vuelo , a mi me resulta bastante dificil escribir asi, pero que chido que tu lo haces facil.


Felicidades peebles

.