sábado, mayo 27, 2006

No tiene precio..


Phone


El haber escuchado tu voz diciendo "Te quiero, te extrañe" me hizo sentir tan especial, me hicistes sentir importante por unos minutos, sentir que alguien de verdad me queria..Puede que sea la unica y ultima vez que escuche tu voz aun asi sabes que siempre te tendre en mi mente..Gracias por hacerme olvidar de mis problemas, de mis preocupaciones, de varias personas...Te quiero demasiado como para perderte..






Ahoraa un dia super hiper mega especiall!!!!...Fui a un evento de mi bro y ps como en su escuela son ninios de Pre-kinder a 5 grado los ninios pshiquitos me alegraron mi dia, aparte una persona super especial y que quiero un chingo me alegro mas mi dia aunque esa persona fue la mayor razon por la que ahora he estado tan feliz ^^..

Bueno mi mamá me dijo que mi abuelo se esta mejorando poco a poco..aun asi estoy preocupada por el demasiado y por otra persona..espero que mi abuelo se mejore pronto..

En parte estoy triste, compre boletos para un concierto el 11 de Junio para ir con mi mamá porque ps esa banda nos gusta a las dos..y ahora no se si estara aqui para esa fecha..y me siento de la chingada porque ya tenia planes para ese dia y ahora a ver que se hace...bueno me largo que ya tengo sueño y apenas son las 3.43am hora mexico es temprano pero bueno..










Besosososososos y agrazosososos!...











Te quiero demasiado Fauz, no quiero perderte nunca














Ma, te extraño..

1 comentario:

Aule dijo...

¿Quien?
andaaaaaa dimeeeeee
te quiero preciosa

.