martes, mayo 16, 2006

Wii..


WIIIIIII!!!! Toy feliz feliz! Mi mamá ya me aviso que todo esta bien gracias a Dios =)!!! aunque tienen que esperar 48 o 72 horas ((algo asi)) para ver como reacciona el corazon de mi abue..Cambiando drasticamente de tema xD ya compre mis boletos para ir a ver a HIM wii xD jajaja bueno solo a pasado eso y ps...no mas..creo..anyways...ahora todo el dia me la pase en mi casa solo sali a la tienda e ir pro mi bro a su escuela y muero de hambre y no hay naaa en mi casaa ='( ..solo fruta y esta en el refri y no me gusta la fruta fria jajaja inche especialita que soy xD...y ahoritaa ando nu se me siento rara,,,media triste, enojada, feliz pero bueno me cae que toy loca XD..Ah!!! la imageeen me fascino porque no se la neta nu see mi gusto mucho ^^..creo que por los colores o por lo alegre que se ve?..sabeee xD..




Besososos y agrazososos!










Extraño a mi mamá!!!!!!!!! ='(


















Quiero ver de nuevo la pelicula de Queen of the Damned ((Reyna de los condenados))

Me traume con esa pelicula ya hasta baje el soundtrack x_X xD...























Ahora fue un dia dedicado a la Flojeritis xD!

1 comentario:

Aule dijo...

Preciosa!
Me da mucho gusto que estes bien, me tranquiliza saber que tu abue esta mejor.
Confiemos en que todo tomará forma y todo lo de tu abue saldrá bien.

Espero que estes bien y muy contenta.

Te quiero mucho preciosa

.