sábado, julio 09, 2005

Anda..Lastimame..Matame de una vez...


Rose
Originally uploaded by ~ANGEL~.
Lagrimas de amor, para que llorarlas..Porque el amor tiene que lastimarte?..Que nunca te podras enamorar sin que salgas lastimado?..O que, eso nunca pasara solamente es un sueño el cual nunca se cumple?..La fantasia es un refugio?..Que cuando te molestas con "tu pareja" tienes que hacerle una poesia?..Porque el amor es asi?..Que asi lo hicieron?..Tiene fecha de vencimiento?..Puedes morirte de amor?..Que cuando dices "Te Quiero" es mentira?..O cuando dices "Te Amo" lo dices para hacerme sentir bien?..Que todo es dolor?..Puedes poner el juego a favor de la otra persona?..Que cuando pierdes a una persona no lo sientes?..Porque el amor es como una rosa?..Que si no vuelves se perderia el sentido del amor por siempre?..Sin amor todavia entenderia a el mundo o me alejaria de la gente?..El amor es un idioma?..El amor es un pais?..Tiene fronteras?..Las olas son de magia y no de agua salada?..El amor puede ser un viaje o una fantasia?..El silencio es lindo?..Si lo es entonces esta frase tiene razon "Calla si lo que vas a decir no es tan bello como el silencio"?..Puedes sonreir cuando por dentro tu te estas muriendo?..El amor es un camino?..Si lo sigues que pasa?..El amor es un juego?..Que pasaria si todo es de papel?..Que pasaria si el mundo fuera hecho de mentiras y el amor tambien?..El amor es un sabor,tiene sabor de fresa?..Que pasa cuando el amor no es para ti?..La vida te puede decir a gritos que nunca tendras a una persona?..Que el amor es una cosa que se da de pronto de forma natural?..Todos caben en el telefono?..No hay distancias para el amor?..Todo es perfecto cuando tienes a la persona que quieres a tu lado?..Puedes sentir a una persona cuando realmente estan muy lejos y la sientes super cercas?..Que hasta a el dia que yo vuelva sabras que no me dejaras de amar?..Si te doy tres rosas, dos naturales y una artificial, y la ultima que muera es cuando sabras que me dejaras de amar?..El amor es un juego?..Se puede comprar?..Si sale mal lo puedes regresar?..Simplemente porque el amor muere?..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey lñind! te pikas escribiendo i eso da flojeraaaaaaaaaaaaaaaa. lo leere todo n un rato sin flojera por el momento saludos pulga ligadora xDDDD

Anónimo dijo...

hey mokosa!!!xD
aunke no lo kreas lo lei todo todo!
jejeje...
tkm ninia! debemos hablar...

Anónimo dijo...

=0
mike flojo xDD
sta chido ninia ^^
jeje.. t inspiras xD!!
wenoo... saluditoos =P
kuidat.. tkm

Lindsay dijo...

Mike, flojo despues me dices si lo leeistes xD y no me pico es lo que siento y me pregunto...

Jedmanitoo, que chido que lo leeistes todo despues me dices que pensastes sobre eso, y despues me dices sobre esa platica pendiente =)..tkm jijo del moko!..

Mayraaaa...gracias, pss me insipiro por como me siento xDDD..tengo que hablar contigo eh ¬¬...weno besos yo tmb tkm animala..xD

Anónimo dijo...

Lind... las palabras pueden ser engañosas lo se, se que el amor es muy complicado que yo tengo mi lado oscuro como todos que soy un estupido, pero de todas las que se de la que estoy mas seguro es de que en verdad TE AMO

.