miércoles, julio 13, 2005

Hoa...


DSC03017
Originally uploaded by black heart.
Jajajaja una foto chida me gusto mucho xD...dicen que parece foto de revista y me veo como ninia fresa sniff sniff...anywayss xD jajaja ahora mi dia tubo chido todo happy xDD...en mate ps me dejaron tarea aunque no le entendi muy bien pero hice lo que pude...ahora en ingles shiales che maestar de miercoles maldita jija de su p..pink..xD...jajaja y ahora en mate tmb me dieron el libro que tengo que traer a mi hosue y lo cargue por por porr 5 horas!!!...che libro de miercoles jijo de la maestra de ingles jajajaja xD...wenoo puse un Tagboard o chat como lo llamen haber si lo usan..anyways la foto uysss xDD me facino quedo chida no se me encanto xD...diria mi hermano "I love it" xD...anywayss ahora le toca a el querido peliche llamado manchas..osea del "Toy Story Attack" xD...
M: hoaaaa jijos de sus lindas mamas..
L: callate no digas eso ¬¬'..
M: dejame hablar como yo quiera bruja..
L: bruja? ¬¬'..
M: sii B-R-U-J-A =D
L: ya despidete vete de aqui mal educada xD
M: ayos jijos de su ma...maiz
sorry el toy estori xDD attack sigue ne pie creo que me durara varios dias pronto pondre las fotos de los peluches que ahorita ya es tarde y me da flojera..estee sod sesem!!!...que rapido wii wi wiiii xD...estee yaa me despido jajajaja no se que decirrr...anywaysss...besosos y abrazoosos..este para hacer la platica mas larga Ilse inga tu momio xD...que mendiga eres neta che comentario eh ya maniana esperate che lenteja tarupida xD..anyways jajaja ya veras la carrilla de maniana contigo asi que a wiwis que te vas a aguantar...anywayss besosos!!ah!..y la foto me la tome en el banio porque jue en el unico lugar que taba solita jajajaja y ps ahi ven el coshinero que hay..ya ahora si ya me calllare jajajaja besooooooooooooos xDDD...

*Me lelen mis deditoos =(*

No hay comentarios.:

.