domingo, julio 17, 2005

..¿A Black Day?..


* DRAMATIC *
Originally uploaded by tom_the_greek.
Viernes:
Primer dia negro..todo estaba bien todo raro..pero bueno slai a un mandado en la noche con mi tia y regrese ya tarde y ps no pude platicar con zacua en la escuela todo raro tmb no se peor la uta maestra de ingles me cae de la chingada..

Sabado:
Todo estaba chido com oa eso de las 7pm de aca Ilse me llamo y me invito a una fiesta total llego una persona inesperada y nos pusimos todas nerviosas le hablamso a armando y nos idjo que su papa lo corrio de su casa y que estaba en la casa de su hermano y ps que haber que hacia..las fiestas nos aburrieron total nos fuimos a un shor de carros clasicos tonces a la estupida de yo se me ocurrio hablarle a mis papas y decirles que estaba en ese show tonces ps mi ma se enojo y mi papa no solamnt me dijo que no hiciera eso de que segun el pensaba que estaba en la fiesta y que yo estaba en otro lugar...mi mama si se enojo gacho pero bueno mi papa le dijo que no me dijeira nada y todo el rollo cuando llegue a el carro, mi mama iba a empezar a decirme de cosas y mi papa solamnt le dijo ya hablamos y yo no mas les dije "YA!..ya estoy aqui y estoy bien.." y los deje callados..llegue a mi casa me tome algunas fotos y ps mi mirada dice muchas cosas pero lo que mas dice es que no estoy feliz por dentro que algo pasa..pero buenoo total ese dia acabo..

Domingo:
Un dia raro...me siento tan rara no soy yo me siento como no see perdida, encasillada en problemas que no tienen un comienzo..llorando lagrimas sin razones..gritos de esperanza?..desesperacion?..como se escriba..pero no lo se...muero por dentro mientras por fuera me hago la persona feliz..pero bueno, no soy capaz de engañar con el corazon para despues salir corriendo sin ninguna explicacion...bueno me despido porque ya es tarde..besosos!..
Ah! pronto pondre uan foto donde mi cara dice mucho de como me siento talvez mañana..anyways besos!

No hay comentarios.:

.