domingo, julio 03, 2005

The One & Only..


The One & Only
Originally uploaded by !efatima.
La vida es un camino largo y oscuro... Si no tenemos cuidado tropezamos y caemos... y muchas vecs levantarse es mas difícil d lo k se kree... y kuando kres k stas iniciando un fin mas k inevitable pasa algo... algo kambia todo... las experiencias t ayudan a star preparado a k no ‘t den atole kon el dedo’ pero... siempre pasa... ese impulso... ese sentimiento k mueve tu fortaleza y k si no t kitas eso k es solo una venda k kubre tus ojos, el rekurso k solo al final debe ser usado, kaes en el abismo...
Solo en sto? Nunca... es malo, lo sé... privarse las kozas para uno mismo... pero... komo sales del hoyo? A kien akudes en tus momentos malos en el k necesitas un hombro? Es difícil, tmb lo sé... confiar... es komo aventurarte a lo dekonocido... ir deskuebriendolo poko a poko... es un kamino kon obstáculos, trampas, engañoso... y si al final termina siendo fuerte, claro pero... sino... t puede herir mas k nada...Cuando sientas k kaminas solo... presta atención a tu alrededor y acepta las manos k t tienden... no t encierres xke esto puede ser tu peor arma...
Graciaas, a mi jedmanito xD...bueno ahora me jui a comer con Ilse todo chido no mas que las dos andabamos raras..y psss tabamos bien serias pero anyways..bueno ya casi entro a la escuela que weba..tareas,trabajos,investigaciones,"projects" dioooos que flojera como ahora vi en una blusa xD de happy bunny que decia "School prepares you to the real world..which also sucks" algo asi jajajaja...espero que me toquen maestr@s pkm,y el lunes es 4 de julio yeaah a los "fire works" xDDD...bueno talvez vaya a un parque por eso de los cuetes o como se le diga pero quien sabe..maniana ((weno hoy domingo)) talvez vaya a un concierto con unos amigos no se todavia no es seguro tengo que preguntarle a mi papa..pero buenooo lunetoooo 205 11316 xD..uyyy me lele mi pansha comi demasiado pero pss me invitaron a comer yo aprovecho jajaja, shiales...bueno maniana ((weno otra vez hoi domingo)) vaya a Bakerfield,Ca. quien sabe a visitar a un amigo pero tampoco se xD.. anyways les sigo contando maniana..bsos!..Ah! por cierto la foto que puse me gusto por algo no se esta chida..se que el insomio sigue por ahi esperando que intente herir me eh quedado solo yasi no planeaba vivir me eh queddo solo sin ti es tan facil volverse loco, estoy tocando fondo me duele hablar de ti no quiero disumular el resto de mi vida uhhh...shalalala xDDD sorry estoy escuchando esa rola..vuelve la angustia hablarle de ti cuando al fin te alejar se que el insomio sigue por ahi esperando que intente dormir me eh quedado solo y asi no planeaba vivir me eh quedado solo sin ti es tan facil volverse loco estoy tocando fondo me niego a estar sin ti te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir..algo asi jajajaja buenooo me despido besoooos!!! karloz, y mery los quiero un chingo xD!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menxa loka jija d los mokos d un gorila kon gripe! tk1ch! y rekuerda... el texto tenia copyright asi k spera las iamadas d mi abogado ¬¬ jajaja ntk xD !!
tenemos k hablar ¬¬ ((charlie kon voz seria komo keriendo regañar ))

Lindsay dijo...

Sorry, este que gorila achinga eso es nuevo xD..seee yo tmb tk1ch y por lo del texto ni me preocupo yo ya tengo a mis abogados de primera que me consigio mi daddy xDDDDD...jajajaja y ps esa paltica hasta ahorita todavia me la debes eh ¬¬'...anyways besos cuidate grax por el comentario!..

.