jueves, julio 14, 2005

Kiss..


xray Kiss
Originally uploaded by khalood.
Ando de pasada jejeje ((para que vean yo asi no uso el "jejeje" porque no me gustaaa!)) anyways no as prara decir que estoy bien lo de los peluches ya sera maniana ahora me muero de sueño respecto a la foto no se me gusto me facina y me pone a pensar cosas jajajaja no son malas ni nada si no cosas que pueden pasar pero anywayssss...como dije talvez esto en vez de ser blog normalito ya es fotolog jajajaja chiales, bueno ps ahora me jue bien el mapa lo entrego maniana viernes, maniana me voy a vestir osea con el uniforme de edu. fisica que webaaaa xD..maniana va la maestra de ingles a la que odio y por cierto que no hice su tarea xDDD...anyways mi ma no sabe eso esta bien!..*Me lelen mis deditos todavia!*..pero aqui sigo anywayss ya me voyyyyyyyyyyy jajajaja maniana vernies ohhhhh yeaaahh!!!...esteee digo que malooo =(...xD...uyyy esta foto me cae que la voy a imprimir jajajajaja...//mp3..Evanescence - Missing..anywayss me despidoooooooo...//mp3.. Evanescence - Broken [Feat.Seether]..jajajaja cada uqe las pongo es cuando acaban...//mp3...Cafe Tacuba - Como te extraño mi amor....ahora si besosos y abrazosos!!!

No hay comentarios.:

.