viernes, julio 22, 2005

Take out your mask..now!


Take out your mask..now!
Originally uploaded by black heart.
Weyes y Weyas jajajaja digooo hoaaaaaaaaaaa...xD...jajaja pus bueno ya habia puesto algo pero mi uta compu se congelo y tube que congelarla soo no puse publicar nada ya aqu ia los rapido mi esta semana estuvo mien no me quejo el miercoles o jueves paltique con alguien el cua ltenia 2 o 3 meses sin platicar..platicamos como una hora es poco, porque normalmnt platicamos unas 4 horas xDDD...pero bueno algo es algoo. y y ... pss mi escuela todo a estado chido han pasado cosas pkm las cuales no esperaba xD...almenos me divierto..bueno segun eso es foto pss ps ps lo que dice es algo que realmnt nesecito hacer por los que me conocen ya saben proqeu y como y cuando xD...anywayss por cierto que bien usan el tagboard y me dejan comentarios...mendigos xD..anywaysssssss...ya me despido me da weba hacer memoria y contar lo que me paso en la semana jajaja bueno ahora cuando sali de la escuela me puse mi uniforme de edu. fisica enseima del uniforme normal...bueno no mas los shorts me los puse ensima de los pantalones ..y me dijieron "your weird"...xD y no mas les conteste como ninai desente ((si como no)) anyways les conteste y no me quede calalda ah y ahora uan maestra me dijo que estoy wonita y yo asi de o.o gracias..^.^...pero anyways ya me despido enta no se que poner..y para los que pregunten porque la foto me preguntan por el msn o "x"...jajaja se cuidan besosos y abrazosos..

No hay comentarios.:

.