martes, julio 12, 2005

Rosas..


Rosas..
Originally uploaded by black heart.
Seeeeeeeeeee....rosas blancas con un liston negro a wiwis que rula xD...foto by: mi xD, idea by: mi y yap bueno se me ocurrio tomarla poque no se talvez despues les haga algo en el PS ((Photoshop))..si ven de fondo unas cosas es el cochinero que tengo en mi escritorio solamnt limpie una parte xD..pero anywaysss...Babble, Babble, Bitch, Bitch Rebel, Rebel, Party, Party Sex, sex, sex, don't forget the violence Blah, blah, blah Got your lovey-dovey sad and lonely Stick your stupid slogan in Everybody sing along..oops jajajaja las rosas estan maltratadas porque sin querer les puse un libro de 600 y tantas paginas ensima snifff snifff ='(, pero siguen vivas!! xDD..ahora me dejaron tarea yyy la hice a lo wey jajajajaja solamnt puse tonterias ni modooos maniana wipi dos mesotes xD..Ilse ahora estuvo en mi house un rato andabamos por el msn pero no habia gente importante ni nah jajajaja, anyways se estuvo nah mas como una hora y media y despues se jue e hice lo que tenia que haceeer..yyy yyy nah mas ah! ahora todo mundo me abrazaba y/o me pegaba un zape en la cabeza y yo estaba asi de "WTF?!?!! o.O"...anywaysss ((eso se me pego y solamnt lo usaba rara veeez)) diox mio nuuu xD..hice un wallpaper que la neta la neta ya ahorita viendolo bien me facino jajajaja y eso que es de un trauma de mi jedmanito postizo y me cae mal ((el trauma)) pero ya lo tengo como fondo jijiji...quee maaas...uhmm...quiero ir a EUROPAAA...Parisss, franciaaa, italeaaa, españaaa etc.. quiero ir tomar fotoos miles de fotooos con personas importantes para que sea un viaje pkmmmmmmm!! pero antes de eso tengo que hacerme mi perfo en mi labio me dejen o no xD haber que hago pero yoo tengo que tener esa perfo...se me ocurrio algo talvez mañana empieze a hacerlo weno, les presento aaa dixit xDD un peluche bueno el puerquito de winnie pooh xDD..despues pongo foto
D: hoaaaaaaaaa..
L: Ejem...ya te conocen..
D: Y??...te pregunte nooooo!!!
L: shiales ta bien perdon..
D: sii perdonateee perdonateeee xDDD
L: creo que despues les platicas sobre tu vida ahora andas muy violento..
D: yoo para nada dejameeee dejame serr mi vida es mia no tuyaaa...
-Lind agarra a dixit y lo deja en la cama para que deje de escribir..
D: ((grita)) Muajajaja pronto los leere agaiiin..
Lo siento esta coshinada osea dixit ((D: wee calmate tengo nombre y si te alcanze a escuchar ¬¬)) oops xD ...me atacaba seee se se ya se que estoy loca y los peluches no hablan pero mis peluches sii hablan they're speciaaal xD...jajajajaj ya me despido se cuidan mucho que descansen digo que se la pasen bien besosos y abrazosos xD...
Edit: Traigooo el "Toy Story Attack" xDDD buenoo aqui mi agenda de invitados peluches!! ((El Toy Story Attack me durara maximo una semana o si no morire con el puede durarme toda la vidaaa x.x..)) xDDD...
Miercoles - Manchas
Jueves - Ruffus
Viernes - Blackie
Sabado - Ms. Green
Domingo - Mr. Vaca
Lunes - Mr. Little Dog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mariposita ya no comas posholate en la noche, ve no mas como te pones jeje,
te amo mi mariposita cuidese ay la leo despues

Lindsay dijo...

Yo? comer posholate en la noche no manches no eh comido desde ayer xDD osea hace 24 horas jajajajaja esque esque mi la pelicula de toy story por 2 min. y me dio el "Toy Story Attack" xDDD, no tengo la culpa de tener unos utos canales los cuales no pasan nada interesante xDDDD...anyways te leeo despues 205 11316 =)..

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Hola mariposa de amor. Bueno antes de nada estoy de mamona. Otra cosa disculpa por la falta de ortographia. No se que decirte mas que hoooooooooola horrible. Bueno ni tan HORRIBLE.
Pero loca si, pero asi te quiero mucho como mi MEJOR AMIGA. Bueno ni para que hablo si yo tambien etoy loca y rarisima. Bueno te dejo por no quiero empesar a decir estupideses
Te cuidas y ya deja de decirme de cosas despues de aver leido esto.

LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!

.