domingo, julio 10, 2005

Soledad?..Orgullo?..((Nada que ver con el escrito))


coucher du soleil
Originally uploaded by tom_the_greek.
Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo
y por las calles voy sin nutrirme, callado,
no me sostiene el pan, el alba me desquicia,
busco el sonido líquido de tus pies en el día.

Estoy hambriento de tu risa resbalada,
de tus manos color de furioso granero,
tengo hambre de la pálida piedra de tus uñas,
quiero comer tu piel como una intacta almendra.

Quiero comer el rayo quemado en tu hermosura,
la nariz soberana del arrogante rostro,
quiero comer la sombra fugaz de tus pestañas

y hambriento vengo y voy olfateando el crepúsculo
buscándote, buscando tu corazón caliente
como un puma en la soledad de Quitratúe.
-Pablo Neruda

Buenoo, no ando muy bien...pero les contesre lo que hice ayer..ayer ps me jui aun festival cercas de mi house y ps me la pase chido jue Ilse y me la pase pkm, me hice un tatto de henna xD en el brazo cercas de la muñeca, es un cruz egypcia ((como se escriba, anyways era algo asi -->†))..anyways me durara dos semanas..nada que decir..me voy se cuidan bsosos abrazosos, mañana escribo sobre la escuela...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi princesa, el amor no es una palabra, el amor no es un sentimiento, el amor es una conexion y es esa conexion lo que le da el valor tan grande que tiene sabes una cosa
mi conexion contigo es algo por lo que mi vida va a cambiar te mao un chingo mariposita de mi corazon

.