jueves, junio 30, 2005

Mask To My Soul..


Mask to My Soul
Originally uploaded by * HoNe$t *.
"Si tú no estás aquí"
No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie
Si tú no estás aquí no sé
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño
Si tú no estás aquí no sé...
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire
Si tú no estás aquí no sé...
Si tú no estás aquí


Que cancion..me llega demasiado creo que me identifico mucho con ella ((la cancion))..esque esta poca maie, padrisima, no se muchas cosas que me pone a pensar...bueno psss ahora no hice nada interesante le iba hablar a Ilse pero se me fue el rollo asi ps que no el hable..ni modo...bueno me despido besos y abrazos, posholate 205 11316 ((creo que asi es no recuerdo bien los numeros xD))..jedmanito karloz tkm!!! xD...mongola tarada tkm a ti tmb jajajaa...bueno besos y abrazos!..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

X.x
kien s la mongola tarada? O.o
jojo =P
jeje a mi tmb m gusta muxo esa kancion xD! sta monita ^^
wenooo.. spero k sts supr bn y feliz xk ia regresas a klacs xD!!!
jaja xD! io staria feliz =) xD
saluditoooos!! tkm

Anónimo dijo...

Mi fresita hermosa, te extraño un chingo ojala pueda leerte hoy y si no, recuerda que te amo y que pienso en ti a cada momento de mi vida ok. Espero que estes lista para tu regreso a la school, echale ganas por los dos okas.
bueno bye.
te amo te amo.

Lindsay dijo...

Mery fakiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que no queiro ir la escuela mendiga jamona xD, eres una copiona esa cancion yo la vi primero dejalaaa!! xDDD...espero leerte despues tngo que decirte algo muy serio eh ¬¬¬ yo tmb tkm!!..

Zacuaa mi ninio mosho!! ='(...yo tmb crei que talvez no te leeia ahora..mi regreso a la school ni se hable..tss echarle ganas los dos a wilson bueno tendra que ser por los cuatro incluiendo a mis papas ajajajaja anywaysssss..205 11316 jijiji bsos!!..

GriS dijo...

SIII ESTA LINDA LA CANCION :)

GriS dijo...

YO APOYO EJEJEJE

.