martes, mayo 31, 2005

Autumn..


Autumn
Originally uploaded by black heart.
No se lo que sea pero buenoo el nombre esta chido xD...bueno ya estoy mejor mi ninio m dijo que ya talvez ahora lo dejaban salir del hospital gracias a dios que esta bien y ps que ya va a salir me alegro mucho mucho...almenos ya no estoy tan palida como dias atras..pero bueno como dijo el sr.seithan tenia que tener fe y paciencia y ps aunque neta lo extraño un chingamaial xD tengo que tener pacienciaaaa...bueno ps creo que es todo lo bueno que a pasado, almenso que sigo investigando de la escuela de modelaje y actuacion ps porque mi madre no quiere que no mas nos roben el dinero etc...weno Ilse ((mi mejor amiga)) me a dicho un ingo de cosas xD que como se nota que ando super enamorada y que el amor me ataca y todo el rollo, y ps es la verdad para que lo niego =D..aunque diga que tengo un chingo de pegue y que quiere ser como yo pero le doy su regañada para que no diga eso ((a tu payasa)) xD...wenooo me despidopo talvez mas tarde venga a escribir otro rato..ah! y talvez ponga un escrito que me encontre que se llama "Como matar a un angel caido"...a mi me gustopo jajaja wenoo ya ahora si me voy besos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey hey! jeje, komo t va lokilla?
jejeje xtate bien ninia, solo paseaba x aki jiji

.