lunes, mayo 30, 2005

Butterflies live only one day..

Porque este titulo no lo se,ahora es lunes ya casi una semana sin hablar con mi ninio =(..espero que este bien,y ps ahorita es temprano para mi xD, alrato tengo que hablarle a una amiga haber si su papà la deja hablar por telefono porque es un..........mejor no lo digo xD..me muero de hambre me muero por hablar con mi ninio, ya no se que hacer ahora iba a ir a una tienda donde venden un chingo de cd's pero ps como aca es dia festivo dudo que este abierto, si esta es un milagro...ahora creo que ibamos a ir a un parque que esta como a 1 hora de los angeles, pero ps como ahora regresa toda esa gente que se jue de viaje va a haber un trafico de la mae..weno seguire escribiendo mas alrato talvez en este post o en otro con otra foto y tmb ps a seguir esperando haber si mi ninio se conecta o me manda algun correo..bsos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

ea ea... entiendo komo t sientes y ya no kero k stes asi, ok?
tan sikiera a koskillas t sakare una sonrisa!

te kero hedmanita! hay kozas k kontarte pero no nkuentro palabras... mejor t mandare todo n un mail...

.