martes, mayo 31, 2005

=)...


Vampire
Originally uploaded by black heart.
ya pude hablar con mi ninio!! ya soi feliz! xD...lo siento me emociono demasiado...como kiero a mi ninio =)..y si se preguntan porque esa fotos ps no es para ustedes no mas es para mi ninio xD se ingaron jajajaja...turiturituri

10.31.05 pm
Traigo un maldito dolor de estomago que no lo awantoooooooooooo, lo que me pasa por tragar digo comer mucho xD shiales malditas papas voy a demandar a "Lays" creo que en mexico es la sabritas, me cae que los demandare por las inches papas que hacen tiene venenooo xD...jajajaja no es cierto pero shiales inches papitas de miercoles jijas del demonio..y todavia me hacen enojar ps mas me va a doler el estomago shiaaaales, wenooo ya me voy porque neta no awanto el dolor d estomago sniff snifff...y siiii como dice arriba ahora leei a mi ninio mosho, me dijo que talvez sale el lunes que entra pero se podra conectar =)....wenoo ya me voy pluto dolor de estomago no me deja en paz xD..besos!!!

No hay comentarios.:

.