viernes, mayo 20, 2005

Wiiiiiiiiii....

Jajajajaja despues de no escribir aqui por algunos dias, ps ya estoy mejor antes me sentia super rara grax a dios jue pasajero...bueno mañana sabadoooooo!

Mañana veo a mi querida mejor super duper desmadrosa y poca maie amiga Ilseeeeeeeeeeeeee! wiiiii por fin despues de 2 o 3 semanas sin verla casi me moria!!!!!!! ajajajaja bueno almenos le hable como 1 semana ((todos los dias)) y cada dia duramos 6 horas osea que casi casi bueno en total hable 30 ahoras con ella en una semana!!!! asu maiz es mucho apenas me di cuenta xD...

Bueno, y ps mi stupido brazo, me recuerda cosas las cuales quiero olvidar, pero ahora ya tengo en dos personas las cuales se que confio y cuento con ellas, y una es a la que mas quiero mi ninio, y la otra persona es Ilse una amiga que la neta neta es unica buenooooooo nada mas que decir...

Ah!...por cierto ya jui a el dentista jajajaja ((atu masokista)) ya no voy hasta el mes que entra shiales pero weno....

No hay comentarios.:

.