miércoles, mayo 25, 2005

Chaz...


Final_Fantasy_VII
Originally uploaded by black heart.
Un dia sin platicar con el me siento extraña..perdida..lo unico que espero es que no le alla pasado nada, porque neta me muero..pero bueno ya que puedo hacer esperar a ver si lo veo ahora que la verdad no se que me va a decir o que onda pero solamente me interesa saber si esta bien o no, y otra vez a escuchar musica para dolidos ((segun mike)), hace dias me dio por bajar canciones de intocable ((raro en mi y mas d ese grupo))...por cierto! talvez entre a una escueal de actuacion y modelaje todavia no estoy segura pero yo quiero entrar, neta tengo un ingo de ganas de entrar y ps me dijieron que no se comprometen a hacerme famosa pero a promocionarme en el medio artistico si..y esta escuela no es de las que hechan mentiras etc. porque neta el maestro de actuacion le dio clases a yadhira carrillo eugenio derbez etc. y la maestra de modelaje dios mio tmb es super famosa aunque no pude conocer a ninguno de ellos ((la maestra d modelaje y el maestro de actuacion)) porque estaban de viaje talvez los conosca este sabado!!...jajaja estoy super emocionada..bueno creo que esto es todo lo que me a pasado..Ah! nop, mi ninio tiene un patito llamado spike y es super lindo lo quiero un chingo!..pero shiales siento que las horas son eternas sin verlo o leerlo...espero que este bien..

No hay comentarios.:

.