domingo, mayo 29, 2005

Lost..


Lost..
Originally uploaded by black heart.
Bueno ps el titulo del post lo dice todo, me siento perdida..pense que talvez saldria mañana del hospital mi ninio pero no, ya estoy super preocupada...espero leerlo ahora o ps ya con que sea mañana esta bien,no mas que si neta me siento super sola, perdida, rara, no see tengo mucahs palabras con las cuales puedo decir como me siento ahorita..y por lo del post anterior el internet y la depre y todo el rollo ps varias personas pasan por eso, me incluyo la verdad de la escuela no eh bajado calificaciones pero algunos hobbies si los deje y ps de salir con mis amig@s es rara vez porque si salgo mi padre me habla cada 15 min. o 30 min. y me desespera asi que prefiero quedarme en casa..por cierto me tomaron algunas fotos pero salgo horrible porque salgo de payasa talvez alrato las ponga xD...bueno me despido vere si mi ninio se conecta ahora o que onda..bsos!

No hay comentarios.:

.