jueves, mayo 26, 2005

Te Extraño..


Te Extraño..
Originally uploaded by black heart.
Lo extrañoooo....me voy a volver loca ya no aguanto, maldita distancia ya no puedo lloro de coraje de preocupacion de todo ando muy sensible lo xtraño demasiado nunca pense que me fuera a afectar tanto..algo em falta y se que talvez es el o no se, pero lo extraño a esta hora estaria hablando con el, o esperando a que se conectara..espero que pronto salga del hospital ya lo extraño demasiado me voy a volver loca..tengo tantas ganas de llorar pero no puedoooooo...pero como dijo mi querido xD piojo..las lagrimas a vcs son tan bellas como una sonrrisap..es la verdad, almenos para mi claro bueno creo que es todo, si no ps alrato edito el post para ya no poner otro mas porque ya son tres y shiales los tres super largos pero lo que causa no leer a mi ninio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jedmanita! no me guxta k stes asi... pero n parte me alegra ese sentimiento tan lindo k tiene kon él... ojala jamas lo pierdas... sé k él piensa musho n ti komo tu n él... spero k pronto lo veas

y weno, io me despido, nos leemos el domingo... me voy a merida al rato ¬¬ y pss stare ausente ste fin...

=) tkm! ayuuu!!!

.