lunes, mayo 16, 2005

Creo..

Que ya estoy mejor..ya llevo varios dias los cuales estoy mal y ya preocupe a una persona..

Bueno, ayer en la noche trate de escribir pero me force un poco y creo que las palabras no me salieron diremos con sentimiento..no me gusta mucho..

Lo extraño..=(..pero tendre que esperarme hasta en la noche, porque ahora esta en clases..ni modos..

Bueno aqui esta el escrito porque ni si quiera es poema no tiene titulo xD...

"Sin Titulo"

Un dia conoci a alguien como tu
Alguien especial nadie igual a ti
Eres diferente a los demas
Tienes algo que me hace temblar
Y no lo puedo controlar
Cuando hablo contigo me siento en las nubes
Pero todo lo que pienso es en ti
Mi corazon tiene tatuado tu nombre
El cual no quiero borrar
No se que pasaria si te pierdo,
Si te vas,
O simplemente mi sueño termina
Talvez pueda arrepentirme de muchas cosas
Pero de lo que te dire no,
Te amo
Eres lo unico que me interesa
Y por lo cual vivo
La distancia puede imperdirnos
Muchas cosas pero el amarnos no,
Sè que ahí barreras por las cuales
No podemos vernos a los ojos
O darnos un abrazo,
O decirnos cuanto nos queremos,
Pero sè que algun dia la distancia sera lo que sobrara
Y porfin podre demostrarte cuanto te quiero,
Espero que nada pase entre nosotros porque,
No se que podria pasar de mi, sin tu amor..
Sè que puede sonar algo estupido pero,
En verdad te amo tanto
Que podria dar mi vida
Las veces que me la pidan..
Lo que siento es algo que realmente
No puedo explicar con palabras simples y educadas
O con acciones que realmente se ven que las hago
Como si actuara,
Mis acciones pueden ser diferentes
Pero unicas..
No me importa
Lo que diga la gente
O incluso mi familia
Pero te amo,
Primero muerta
Que imaginarme un dìa sin ti
Pero ahora nesecitamos vivir el presente
Lo que pasara despues sera obra del destino
Si el destino cree que es mejor separarnos
Lo tendremos que hacer
Pero recuerda que lo que paso entre nosotros porque
Nadie lo cambiara
Te amo..

Rato despues...5:23pm todavia no lo leeo ya lo extraño un chingo!!=(

No hay comentarios.:

.