domingo, mayo 15, 2005

Talvez..

Talvez el amor no es para mi, talvez ni meresco sentir que es el amor...

Creo que no es un dia genial..entre pero no lo encontre, tampoco lo pude sacar de mi mente..hmmm...como dice un amigo todo el dia estube escuchando musica para "dolidos"...aunque realmente dolida no lo estoy pero bueno..ahora me siento peor que en la mañana...siento que algo me falta..

Sin bandera...chido grupo creo que sus canciones ps dicen la verdad del amor..ahorita me traume con ellos..bueno pondre algunas partes de una canciones o puede que las ponga completas pero estas son las que me encantan..talvez mañana ponga las demas porque ahorita realmente no me siento bien..

De Viaje
En este viaje que cada mañana
Lleno de sueños comienzo en la cama
Soy un turista que a veces no entiende
El raro idioma en que me habla la gente
Tantas aduanas entre unos y otros
Tantas fronteras volviéndonos locos
Hay tantos muros entre las miradas
Que aunque nos vemos nunca vemos nada
He visto ruinas de sueños caídos
Mares de fe en desiertos de olvido
Y cuando más me encontraba perdido
Un mapa de mi me entregaste tú
Continuemos el viaje los dos
Mismo cielo misma habitación
Ya no voy a buscar eres tu el lugar que soñe
De viaje te amaré
Perdí mi tren por quedarme dormido
En el hotel de creerme vencido
Corrí las calles del valor perdido
Pensé que el viaje no tenía sentido.
He visto ruinas...
Continuemos el viaje...

Mientes Tambien
Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adiós invierno sólo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada
tú no me das nada..

No hay comentarios.:

.