jueves, mayo 26, 2005

Lo hecho echo esta y no ahi marcha atras..


.....
Originally uploaded by black heart.
Pues ayer mi ninio me mando un correo, esta en el hospital porque ps tubo un accidente talvez en 3 dias lo del de alta mas o menos, espero que este bien, la neta me siento super mal pero ps que se puede hacer la distancia me impide pero bueno como me dijo el sr.seithan no ahi mas que esperar y tener fe, y eso hago pero bueno no me siento con animos de nada la verdad...creo que se nota pero bueno tampoco no pude dormir me muero de sueño pero trato de dormir y no puedo ps por lo preocupada que estoy creo uqe hasta se me nota en la cara pero ps por ahorita aunque siga preocupada tengo que hacer lo que siempre hago o distraerme un poco mas para olvidarme un momento de eso...y creo que estare bien...no estoy segura un 100% pero tengo que estar bien...2 dias sin hablar con el se me hacen eternos..bueno haber que pasa de mi dia espero que el siga mejor y ps haber que puedo hacer..

No hay comentarios.:

.