miércoles, junio 01, 2005

Jujuju...


A rose..
Originally uploaded by black heart.
xD son las 5.35am no puede ser posible que me levante temprano jajajaja...weno vengo de pasada porque si me encuentran aqui me van a matar, almenos ahorita le estan lavando el cerebro a mi ma por todas las aosadas que estan diciendo en un noticiero sobre el interner pero buenooo,vengo mas tarde....besos!

4.36.20pm - 4.41.00pm
sniff sniff sigo enferma del estomago, hace rato traia temperatura y me sigue doliendo un chingo el estomago lo ue me pasa por comer mucho sniff sniff, ahorita ando por aqui pero ps ando tmb como con resfriado pero ya que, casi casi dormi todo el dia xD, me levante tempra pero me jui a mimir utra vez porque mi estomago mi lolia..pero ya comi un sandwich que estaba dico dico xP..no me gusta sentirme asiiii me raden mis ojos y me lele todo mi cuerpo snifff snifff...weno ya alrato vengo que voy a tomarme mi medicina fushi fushii =(...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jedmanita!
jijijij ia no t ataskes d komida shatarra, eso es malo n exceso (pero la vdd k riko!)

jijiji k weno k ia hayas hablao kon mi kuñao xD le deseo lo mejor y k weno ia sentir k stes mejor (a pesar d tu dolor d pansha)

y k onda kon eso d k a las 5.30 am stes despierta?
sabes, hoy yo stuve x aki komo a las 6 antes d irme a la skuela, nosepk... me dieron ganas de entrar jijiji xD
weno, ia jue musho...
jojojo

.