lunes, junio 13, 2005

Ayyy dolor...xD



Originally uploaded by Rafael Ollero.
Inche dolor de miercoles maldito animalo bestia del infierno jijo del demonio...oops xDD inche dolor desesperante de los malditos frenos ((para la boca)) neta...jajajaja el titulo hizo que me acordara de makloon saben quien es los que lo conocen xDDD..shiales el dolor me afecta jajajaja ahhhhh por cierto jedmanito jijo del demonio querido xD tu post estara hecho pa' el miercoles asi que por aqui veras tu audio dedicado donde dire lo muchooo que esteeeee esteee te quiero xDD uyy si como no...esteee jajajaja weno una foto totalmente diferente a mi estilo pero esta chida no lo niego ((duhh tonces pa' que la puse xDD))...y me gano la flojeraaaa jajaja para poner un audio de todas maneras voy haber que onda con lo de las llamadas porque es capas que me cobran larga distancia y me matan en mi casa no se que mas decir aparte de que dolooooooooor me duelen mis dienteees, ahora traigo las ches ligas de color negro y blanco o.O'..pero ya que,ahora yo no escoji los colores ¬¬¬'...pero anywayssss ajajajajajaja ya me despido porque ando de simplona...JEDMANITO jijo del nabo sobrino del demonio, tio de la bestia del infierno, y nieto del imbecilo animalo del vecino xD...ya dije eh tu audio talvez lo ponga pa' el miercoles y como no dices que grabe ps te mentare la mauser xDDD jajajaja ntc!...no se pero ahora se me ocurrio que este post va por ti jedmanito xDDD..weno ahora si me despido jedmanito comentarios,sugerencias,y/o notas en el pasillo 8 ajajajaja weno ya sabes onde...xD........besopos de posholate xP..

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoa mokosaaa!

jajaja graxias x mi post pero kero oir tu voz!
jajaja bien original tus lindas palabras jajaja!
jojojo hoy no tengo ganas d salir ni d nada asi k x aka andare toa la tarde spero...

weno niño loka loka, t dejo xke ia nose k poner xD y a ver kuando t das una welta x mi humilde Space... xD
ayooooooos!

.