martes, junio 28, 2005

Yaaa..despues de unos dias...xDD


bunny's bath
Originally uploaded by dockmaster.
Yaaa jajajaja despues de unos 3 o 4 dias ya se me pego la gana de escribir..pero bueno ayeeer dios mio que dia tan genial tan estupendo perfecto super mega bien..total estuvo pkm...jijiji pss pasaron muchas cosas pero una fue la especial hable con mi ninio jijiji platicamoos de muchas cosas...bueno totral estaba super feliz el y yo tmb..jijiji una semanaa mas y entro a la escuelaa que weba...uyyyy dios mio me cae que palticare con la llamada de mi ninio todo una semana talvez maniana le vuelva a hablar si puedo estara pkm porque muajajaja antes de entrar a a la escuela wi que chido...jijiji bueno puse esa foto porque porque me recordo cuando taba pshiquita..jijiji...que pasaria si nos ponemsoa pensar que donde vivimos ahora es el infierno y cuando estemos muertos vamso a ir a el cielo..The world is a place of sorrow and suffering caught in a spiral of death...pero buenoooo..jedmanito te quiero un chingo gracias por tus post en tu blog xDD..lalalalala posholate 205 11316...bueno ya me despido jiji muchos besos y abrazos se cuidan..

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi mariposita hermosa yo estoy muy feliz
por que me hablaste por telefono fue algo muy especial
y la neta sabes que te amo un buen y que eres lo mas especial en mi vida okas, estamos en contacto salep.

.