miércoles, junio 29, 2005

Muajajajaja...


luz-out
Originally uploaded by Rafael Ollero.
Lunetoooooooo jajajajaja 205 11316...dios mio estoy demasiado feliz..bueno entrando a el rollo de la foto no se esta poca maiez me facino tiene algo no se chido a la vez alegre a al vez medio darketon y asi no se donde es pero a mi me facinooo, y no me sacaran de eso xD..buenoo ps ps ps ya casi entro a la escuela buaaaa ='(..estoy traumadaa con Luuu que grupo neta xD, me facina una rola que se llama despierta soledad esta pkm no se pero tiene algo con lo que me identifico con ellla ((la rola)) bueno todas las rolas tienen algo con lo cual me identifico pero psesa neta si llega almenos a mi me llega, pero dios miooo que grupo jajajaja aunque me falta una rola la cual no puedo conseguir ¬¬' me toy en paz con el cd completo que tengo jajajaja bueno lo tengo completo nah mas que me falta una rola la cua les rara y ya vi porque xD..almenos alguien ya se dio cuenta que me se todas las rolas vea' posholate xD...pero bueno ps cosas interesantes solo una otra llamada xD importante y jijiji ahora casi no em interrumpieron pero ps mi bro andaba de jamon y ya se imaginan..si me vas a mentirr mojame lloviendo amor xD ((cancion de Lu xD))...todas las mañanas miro al cafe shalalala ((otra cancion de Lu xD))...pero la distancia nos separo y no hay razon para que tu y mi alma vuelvan...shalalala jajajajaja bueno ya me despido porque es capas que aqui sigo cantando bueno se cuidan mucho besos..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje shido k stes jueliz... pss io aki d simple pero pss ia mejor... tkm ninia, siempre me sakas d depre... y tu karta stuvo pkm! jujuju

Anónimo dijo...

=0
chiales stas bn loka
xD!!!
jaja ta bn.. se feliz!!! ^^
yyy.. esa kancion k t hace falta.. chiales nuc xk nu sta.. pero la andub buskando ^^
saluditos animala xD...
tkm

Anónimo dijo...

que bueno que estes feliz mimariposita, ojala esta felicidad pueda durar mucho,
xD espero ser parte de tu felicidad y canciones de Lu ¬¬
jajajjajajja
bye

Lindsay dijo...

Zacua siiiiiiiiiii no creo que dure mucho ajajajaja pero me da igual como ande XD...anyways, tu ser parte de mi felicidas baah jajajaja no te creas ya sabes que siempre =)...

Jedmanitooooo jijo del mocoooo yo tmb tkmmmmm!!..ps ya sabes mi carta ps a wilson que estubo pkm jajaja ntc!..me alegra que te gsuto y que te hizo reir!..

Animala maldita del infierno xDDDD!!!..chiales y tu no estas loca wey?..xD..sii esa maldita cancion me hae falta pero ntp ya despues alguien por obra del espiritu santo me la pasara xD...saludotes mongola!..yo tmb tkm!! xD...

.