jueves, junio 09, 2005

Sin Comentarios...


39escalones
Originally uploaded by Rafael Ollero.
No me quiero ir de este lugar donde lo sueños son real..por la primera vez tengo paz y ahora se me escapa no tengo nada mas que hacer pero llorar, no tengo nada mas que aguantar pero la almohada..y no quiero morir seguir amando, y no quiero amar seguir llorando y no es posible olvidar tanto cuando era tan cercas pero tan lejos...me matastes el sol y destruistes la razon cuando creia en amor fue el dia cuando salio el sol y me divorcie de la oscuridad..bueno pss ando media tristona sacada de onda no se,ayer cuando me fui a dormir me dieron ganas de soltarme a llorar y ps lo hice..pero ps sigo con lo mismo..porque cuando apenas voy saliendo de la estupida depre tengo que empezar otra vez?..y sigo con que donde estas cuando mas te nesecito?!?!?!!!!!...pero bueno gracias a mi keriso sr.piojo estoy un poco mejor neta no se que haria sin el e piojo las voces dicen que te quieren un chingo xDD, y claro a mi little jedmanote te kiero un chigo no se que haria sin ti gracias por todo!..y bueno..tengo un chingo de sueño no pude dormir casi toda la noche me la pase escuchando musica pa' dolidos ((diria sr.piojo))..el post de ayer lo puse yo por si estan con la duda de quien no puso,creo que mejor me voy no estoy como para escbrir ahora pero bueno bsos.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

little jedmanita!
no kero k t deprimas... ia hablamos aier... trata d kontrolarte

jijiji eres una niña super pkm... te kelo mushiximo!
y tus fumados gustos d musik rulan...!!!
(aunke digas k io nose d musik ¬¬)

jajaja kuidate! nos vemos!

.